Me hace especial ilusión participar en la última edición de las Súper Jornadas para Mini Emprendedores que se realizarán el próximo sábado 20  y domingo 21 de junio en Valkiria Hub. El evento para emprendedores por excelencia que codirigen Elia de Superyuppies y Gemma de My Event Concept y que con esta llega a su última edición.

Y cuando digo participar quiere decir que voy a estar hablando, un rato (largo), sobre contenidos creativos y maneras de difundirlos en internet (ya sea en redes sociales, email marketing o a través de un blog corporativo). De hecho, mi conferencia en concreto se titula " La creatividad en Blog + Social Media + Email Marketing" y la podréis encontrar ubicada en el calendario para el domingo a las 12:45h.

Más allá de los contenidos también os contaré algunos de mis trucos sobre  estrategia, planificación y  metodología.  Porque no hace falta estar en todas las redes sociales con los mismos contenidos. De hecho si esa eso es lo que estás haciendo ya te te digo que a mi personalmente no me ha funcionado y no es lo que recomiendo. Desde mi punto de vista vale mucho más la pena apostar por un o dos canales de comunicación digital y crear contenidos únicos y relevantes para impactar a tu target. Y a partir de ir, crecer, reforzar la base de seguidores y seguir creciendo. No es lo mismo crear contenidos para 10 seguidores que para 1.000.

En resumen:

  1. Técnicas para definir cuál es tu estrategia online: saber escoger el/los canales y sobre todo qué vas a decir en cada uno de ellos
  2. Metodologia y planificación para estar presente en redes sociales y no morir en el intento
  3. Herramientas gratuitas para generar un panel de control de monitorizaje online e ideas para sacarle provecho

Aunque todo el cartel de ponencias, talleres y casos prácticos es excelente, he marcado algunas de las charlas que más me apetece ver. Aquí las tenéis:

Si quieres venir como asistente a Barcelona aquí puedes realizar la inscripción y en el caso que no puedas venir presencialmente que sepas que también hay la opción de seguir las súper jornadas en la versión streaming

¡Os esperamos! 

 

Comment